Espectáculos

Posó al natural y se le notaron muchos moretones: qué le pasó

Miriam Lanzoni publicó varias fotografías. Más allá de mostras sus exuberantes curvas en varias de ellas, una llamó la atención en particular. La actriz se mostró en toalla y al natural, por lo que se le vieron varios moretones.
Miriam Lanzoni volvió a sorprender a sus seguidores con una nueva fotografía en su cuenta de Instagram. En esta ocasión, la actriz deslumbró con una postal al natural. Posó en un primer plano con bikini y toallón sin maquillaje. Pero, ¿qué le pasó que tiene tantos moretones?

La famosa comentó que se encuentra practicando kitsurf y el aprendizaje no ha sido demasiado fácil. "¿Como venís con el kitesurf ? Y la carita?? Te pasó algo?? Solcito demás tal vez?", expresó en el epígrafe de la imagen.

La actriz se encuentra en Brasil pasando unas vacaciones junto a su pareja. Allí ambos estuvieron en Año Nuevo y publicaron diferentes fotos de su estadía.

Hace algunos días, se animó a probar una pequeña tabla de surf en su propia casa para así demostrar que tiene talento para hacer equilibrio.
Fuente: Radio Mitre

En esta nota

Miriam Lanzoni espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS