Espectáculos

Sol Pérez sigue acaparando la atención con sus microbikinis

La mediática lució una bikini batik violeta y blanca. "Acá llueve torrencial y después queda un día espectacular. ¿Un poco como en la vida no?", expresó. En otros posteos también deleitó a sus seguidores.
Sol Pérez se encuentra de vacaciones en la costa atlántica. Este jueves compartió una historia veraniega que supo acaparar la atención de los internautas de inmediato. Posó de cara al sol y con un mate en la mano.

La mediática lució una bikini batik violeta y blanca. Sentada sobre una reposera, dejó al descubierto su trabajado abdomen. Además, mostró su bronceado impecable. Así, compartió parte de sus vacaciones en la playa junto a su pareja Guido Tomas Mazzoni.
Luego, publicó una serie de fotos y escribió: "Acá llueve torrencial y después queda un día espectacular. ¿Un poco como en la vida no?".
En la misma línea, la anterior publicación en su feed también es desde la playa. De espaldas y en colaless, la modelo posó desde la orilla. Con una bikini naranja y gris, y con los pelos al viento, deslumbró a sus más de cinco millones de seguidores.

"Soy esto, la que va a la playa hasta un día nublado, la que se queda tomando mates hasta tarde y muerta de frío. Enterrando los pies en la arena. Hay cosas que no se cambian por nada", expresó en el epígrafe.

En esta nota

Sol Pérez espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS