Espectáculos

Causó furor con un video hot, pero fue censurada

Alejandra Maglietti se movió al ritmo de la música de Don Omar y meneó sus caderas mirando a cámara en una grabación que luego fue compartida a través de TikTok, pero la plataforma la censuró.
Alejandra Maglietti sufrió lo que ya muchas famosas que muestran toda su sensualidad: la censura de un video hot. La modelo bailó reggaetón en bikini, y como era de esperarse, causó furor y levantó la temperatura de la red.
La panelista de Bendita se movió al ritmo de la música de Don Omar, uno de los máximos representantes del ritmo urbano, y meneó sus caderas mirando a cámara en una grabación que luego fue compartida a través de TikTok, plataforma en la que la formoseña tiene más de 198.000 seguidores.

Ese video fue compartido en Instagram, pero allí la conductora dio a conocer la prohibición que padeció por la red social que comenzó a ser furor en los últimos años, por lo que procedió a hacer una pregunta destinada a sus seguidores.

"¿Alguien me explica porque TikTok me censura? Si tengo la misma ropa", expresó indignada Ale Maglietti, mostrando su perfil en esa plataforma, para dejar en claro que le prohibieron un video en que le lucía la misma bikini sexy que en su baile de reggaetón.

La abogada y periodista se salvó de la censura días atrás en Instagram, cuando mostró el infartante desnudo completo que hizo para una producción fotográfica perteneciente a una obra de arte.
Fuente: Exitoína

En esta nota

Alejandra Maglietti espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS