Espectáculos

Especulaciones tras foto del Mono de Kapanga: ¿vende panchos en la playa?

El Mono de Kapanga se sacó una foto que disparó las especulaciones sobre un nuevo negocio del cantante, que podría haber comenzado un proyecto gastronómico de temporada. Sin embargo, todo apunta a que se trata de una humorada.
El Mono de Kapanga tuvo un ilustre paso por el reality culinarioMasterChef Celebrity. Ahora, el vocalista decidió tomarse unos días de descanso en la costa atlántica y pasó las fiestas en Aguas Verdes. En la playa, Martín Fabio posó frente a un carrito de panchos que disparó rumores sobre un posible emprendimiento gastronómico.

Luego de ser eliminado del programa de Telefe, el cantante de Kapanga decidió tomarse vacaciones con su familia. En los últimos días, un turista lo fotografió junto al puesto de comida rápida y publicó la imagen en Facebook, etiquetando al rockero. "De la cocina de MasterChef a los panchitos en la costa", escribió. El Mono, por su lado, compartió la foto y etiquetó a una marca de salchichas: "En abril es mi cumpleaños, vos fijate".
La publicación disparó las especulaciones sobre un nuevo negocio del cantante, que podría haber comenzado un proyecto gastronómico de temporada. Sin embargo, todo apunta a que se trata de una humorada.

Desde la cuenta de Twitter de MasterChef comentaron la "noticia" del supuesto emprendimiento de Fabio. "¡Increible! Al Mono de Kapanga le picó el bichito de la cocina luego de participar en el certamen", publicaron. Siguiendo el chiste, el músico compartió el tuit y escribió: "¡Las cosas por su nombre! Cilindros rellenos de carne porcina molida envueltos en una fina capa de colágeno, hervidos en H2O de manantiales, abrazado entre dos panes".
Fuente: La Nación
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS