Espectáculos

"Después de una noche gloriosa", Florencia Peña despidió a los reyes magos

La actriz y conductora televisiva publicó un book de fotos. Posó con "los reyes magos" a quienes despidió después de una "noche gloriosa" y llena de "regalos".
En la previa de la fiesta de los reyes magos, Florencia Peña se mostró con una diminuta bikini en color dorado y unas botas bucaneras largas, en una pose de alto voltaje arriba de yate, y detrás suyo tres hombres disfrazados de Melchor, Gaspar y Baltazar. ¿Fiesta de 4 se permite?, preguntó. Y después de la celebración subió la apuesta con una serie de imágenes. En un book de fotos posó con "los reyes magos" a quienes despidió después de una "noche gloriosa" y llena de "regalos".
Sacando a relucir sus tatuajes más íntimos que cubren parte de la cola de la actriz, Flor Peña acompañó la publicación con un mensaje: "Acá despidiendo a los Reyes después de una noche gloriosa. Muchos regalos", junto a un emoji con la lengua afuera y guiñando un ojo.

En esta nota

Florencia Peña espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS