Espectáculos

"Después de una noche gloriosa", Florencia Peña despidió a los reyes magos

La actriz y conductora televisiva publicó un book de fotos. Posó con "los reyes magos" a quienes despidió después de una "noche gloriosa" y llena de "regalos".
En la previa de la fiesta de los reyes magos, Florencia Peña se mostró con una diminuta bikini en color dorado y unas botas bucaneras largas, en una pose de alto voltaje arriba de yate, y detrás suyo tres hombres disfrazados de Melchor, Gaspar y Baltazar. ¿Fiesta de 4 se permite?, preguntó. Y después de la celebración subió la apuesta con una serie de imágenes. En un book de fotos posó con "los reyes magos" a quienes despidió después de una "noche gloriosa" y llena de "regalos".
Sacando a relucir sus tatuajes más íntimos que cubren parte de la cola de la actriz, Flor Peña acompañó la publicación con un mensaje: "Acá despidiendo a los Reyes después de una noche gloriosa. Muchos regalos", junto a un emoji con la lengua afuera y guiñando un ojo.

En esta nota

Florencia Peña espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS