Espectáculos Esperaba los reyes magos

Florencia Peña posó fogosa y preguntó: ¿Fiesta de 4 se permite?

La actriz se mostró con una diminuta bikini en color dorado y unas botas bucaneras largas, en una pose de alto voltaje arriba de yate, y detrás suyo tres hombres disfrazados de Melchor, Gaspar y Baltazar.
"¿Fiesta de 4 se permite? porque esta noche llegan los reyes Magos", lanzó Florencia Peña al pie de una imagen en la cual se la puede ver con una diminuta bikini en color dorado y unas botas bucaneras largas, en una pose de alto voltaje arriba de yate, y detrás suyo tres hombres disfrazados de Melchor, Gaspar y Baltazar, los tres reyes magos, celebración cristiana que se festeja los 6 de enero de cada año y que evoca a la adoración en el pesebre del nacimiento del niño Jesús.

A fin de promocionar sus trajes de baño de F de Flor, la actriz lanzó: "Y si me apuras, le avisamos a Papa? Noel también", en tono de broma y agregó: "En F de Flor te invitamos a vivir un año nuevo con mucha actitud". Finalmente cerró con el hashtag 2021 e invitó a sus seguidores a que se sumen a la colección verano 2021 y a ir por las playas con mucha actitud.
Fuente: Exitoína

En esta nota

Florencia Peña espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS