Espectáculos Esperaba los reyes magos

Florencia Peña posó fogosa y preguntó: ¿Fiesta de 4 se permite?

La actriz se mostró con una diminuta bikini en color dorado y unas botas bucaneras largas, en una pose de alto voltaje arriba de yate, y detrás suyo tres hombres disfrazados de Melchor, Gaspar y Baltazar.
"¿Fiesta de 4 se permite? porque esta noche llegan los reyes Magos", lanzó Florencia Peña al pie de una imagen en la cual se la puede ver con una diminuta bikini en color dorado y unas botas bucaneras largas, en una pose de alto voltaje arriba de yate, y detrás suyo tres hombres disfrazados de Melchor, Gaspar y Baltazar, los tres reyes magos, celebración cristiana que se festeja los 6 de enero de cada año y que evoca a la adoración en el pesebre del nacimiento del niño Jesús.

A fin de promocionar sus trajes de baño de F de Flor, la actriz lanzó: "Y si me apuras, le avisamos a Papa? Noel también", en tono de broma y agregó: "En F de Flor te invitamos a vivir un año nuevo con mucha actitud". Finalmente cerró con el hashtag 2021 e invitó a sus seguidores a que se sumen a la colección verano 2021 y a ir por las playas con mucha actitud.
Fuente: Exitoína

En esta nota

Florencia Peña espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS