Espectáculos

Las curvas del verano: a Guillermina Valdés el calor le sienta bien

La actriz Guillermina Valdés deslumbró a sus seguidores con una nueva fotografía. La semana pasada aprovechó para despedir el año con un bello posteo y una foto con su hermana.
Guillermina Valdés deleitó a sus fanáticos con una fotografía. Posó con un traje de baño de dos piezas multicolor y el cabello suelto. Además, dejó un consejo para que los usuarios puedan cuidar su pelo.

"El secreto para cuidar mi pelo en verano (sol, cloro, etc) es este maravilloso aceite. Uso tres gotitas en largos y puntas, durante todo el an?o, y ahora tambie?n luego de la pileta con el pelo mojado", expresó en el epígrafe de la foto a modo de publicidad.

La semana pasada Valdés aprovechó para despedir el año con un bello posteo y una foto con su hermana.

"Adiós 2020, aquí? con mi hermana que adoro, te despedimos con amor, agradeciendo el profundo aprendizaje que nos dejaste. Que tengan una linda noche y un 2021 lleno de salud, paz y amor", expresó.

Y cerró: "Muévanse, Nútranse y levanten sus defensas, valoren su cuerpo que es nuestro envase sagrado en esta vida. Amen, cuídense y si es posible, háganlo con su entorno también, todos nos necesitamos fuertes".
Fuente: Radio Mitre

En esta nota

Guillermina Valdés espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS