Espectáculos

Más que sugerente: "No tengo playa pero tengo balcón"

La vedette Mónica Farro deslumbró con una serie de fotografías. En esta ocasión, la vedette posó con una diminuta bikini y un sombrero, pero no lo hizo al lado de una pileta o en una playa.
Mónica Farro cautivó a sus seguidores con una serie de fotografías. En esta ocasión, la vedette posó con una diminuta bikini, pero sorprendió que no lo hiciera al lado de una pileta o en una playa, sino en su departamento.

"No tengo playa pero tengo balcón", se limitó a escribir junto a las postales en las que exhibió su look acompañado por un sombrero.

Como no podía ser de otra manera, las imágenes generaron una importante repercusión entre sus fanáticos.
Días pasados, la uruguaya reflexionó: ""El amor es algo que se debe cuidar, a veces pensamos que es para siempre pero es como las plantas. Hay que regarlas, El amor es igual sino muere", expresó en el epígrafe de las fotografías junto a su pareja.

En esta nota

Mónica Farro espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS