Espectáculos

Jujuy Jiménez se mostró sensual y divertida junto a sus hermanas

"¡Se encendió ese veranito!", posteó la modelo al posar en bikini junto a Pilar e Inés, y dejó bien en claro que tanto su belleza como picardía ¡está en los genes!
Para celebrar Año Nuevo en familia, Sofía "Jujuy" Jiménez hizo las valijas y aterrizó en Tilcara, Jujuy, su tierra natal. Allí, está disfrutando de las altas temperaturas junto a sus hermanas y mejores amigas, Pilar e Inés.

Felices por el reencuentro en la provincia que las vio crecer, Sofía, Pilar e Inés se animaron a protagonizar una improvisada sesión de fotos juntas; luciendo bikinis de impactantes colores mostraron sus cuerpos bajo los rayos del sol.
Junto a la secuencia de imágenes que las muestra en el borde de la piscina de un espectacular hotel, riendo e intentando posar a la par, la nueva conductora de América se mostró feliz por esta unión. "¡Se encendió ese veranito!", expresó, pícara. (Ciudad)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS