
Cansada de este tipo de intercambios, la influencer decidió hacerlo visible: "Muchas estrías en las tetas", decía el repudiable mensaje que Nati compartió con sus casi dos millones de seguidores. Junto a la captura de pantalla, la periodista escribió una breve texto sin ánimo de escracharlo públicamente sino, más bien, como un llamado a la reflexión y a la celebración de un cambio de época colectivo e individual.

De inmediato, la publicación comenzó a trepar en likes y comentarios en apoyo a la periodista. Algunos, más virulentos, pedían el nombre del desubicado, como la conductora Romina Malaspina, que reclamó "Escrachalo por pel...". En tanto, su ex compañera en ESPN , Lelu Mendiguren, optó por un consejo: "Potri, cuidate del sol". Otros mensajes fueron en sintonía con la reflexión que proponía Nati, celebrando un cambio de época: "Año 2021 y siguen criticando de cuerpo de una mina" , escribió una usuaria. "Paaaabres los chabones que miran esas cosas. Me alegra que estés fuerte. Te banco mil", celebró otra.

Pero había otra razón, y es que quería dejar de llamara la atención de una determinada manera. "Quiero que las personas me miren a la cara cuando hablo. De hecho, creo que hay personas que me van a mirar a la cara por primera vez", criticó. Lamentablemente, los comentarios groseros estuvieron a la orden del día, y la conductora se encargó de dejarlo en claro: "Todas las agresiones que recibo son de tipos. Todas", aseguró.

En otra oportunidad, utilizó nuevamente las redes sociales para escribir un contundente mensaje contra quienes critican su forma de vestir. "Che, ¿hay algo lunar que están todos en modo acoso callejero? ¿O es que les calienta el modo colegiala? Para saber porque vengo haciendo esto hace un rato (el signo de fuck you) y ahí me siento un poco poderosa. Después me siento para el orto", señaló por aquel entonces. (Teleshow)