Espectáculos Su infancia en la Villa 21

Recuerdos: la foto de Barby Franco "en la butaca que sacó del basurero"

"Tomando sol en una butaca que sacamos del basurero", recordó la panelista al mostrar con orgullo sus raíces a través de numerosas imágenes que subió a su red y describió al detalle.
"Yo nací en la Villa 21 y viví ahí hasta los 6 años. Después nos mudamos a un barrio que estaba al lado y que tenía paredes de verdad y techo de hormigón". Con esas palabras, Barby Franco le contó a Moria Casán, cuando la One era la conductora de Incorrectas, cómo fue su primera etapa de su humilde niñez, de la que hoy habla con orgullo en TV y en las redes sociales.

Pocos días atrás, la panelista de Pampita Online y novia del abogado Fernando Burlando interactuó con sus seguidores de Instagram en el juego en el que ellos piden una foto de su vida y ella se las publica. Ante la insistencia de los usuarios de que comparta imágenes de sus primeros años en la Villa 21, Barby fue a su álbum fotográfico y compartió con cariño sus recuerdos, que involucran a sus padres, vecinos y amigos.

"Me pide mucha gente foto de mi barrio, ¿qué onda? ¿Nunca fueron a una villa? Las voy a buscar y les paso", respondió Franco. Acto seguido, dejó asomar su pasado con fotos y palabras: "Acá estaba esperando el bondi, en Iriarte y Luna, con mi padre, que tenía el termo. Y yo mirá, todo diosa, esperando el bondi. ¡Me muero!".
Con otra foto en su mano, Barby la describió: "Esta es muy buena: nosotras tomando sol. Habíamos sacado una butaca, no sé de dónde, de un basurero, y estábamos tomando sol en el medio del pasillo. Y mi vieja sacándome fotos".

Luego compartió una de las postales familiares que más recuerda, de una comida: "El asado de los viernes, un día por mes. Nos juntábamos y nos moríamos de risa. Me re acuerdo de esas épocas". En esa emotiva línea, Barby dejó espiar bailes, cumpleaños y uno de sus pasatiempos preferidos, jugar a la pelota.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS