Espectáculos Su infancia en la Villa 21

Recuerdos: la foto de Barby Franco "en la butaca que sacó del basurero"

"Tomando sol en una butaca que sacamos del basurero", recordó la panelista al mostrar con orgullo sus raíces a través de numerosas imágenes que subió a su red y describió al detalle.
"Yo nací en la Villa 21 y viví ahí hasta los 6 años. Después nos mudamos a un barrio que estaba al lado y que tenía paredes de verdad y techo de hormigón". Con esas palabras, Barby Franco le contó a Moria Casán, cuando la One era la conductora de Incorrectas, cómo fue su primera etapa de su humilde niñez, de la que hoy habla con orgullo en TV y en las redes sociales.

Pocos días atrás, la panelista de Pampita Online y novia del abogado Fernando Burlando interactuó con sus seguidores de Instagram en el juego en el que ellos piden una foto de su vida y ella se las publica. Ante la insistencia de los usuarios de que comparta imágenes de sus primeros años en la Villa 21, Barby fue a su álbum fotográfico y compartió con cariño sus recuerdos, que involucran a sus padres, vecinos y amigos.

"Me pide mucha gente foto de mi barrio, ¿qué onda? ¿Nunca fueron a una villa? Las voy a buscar y les paso", respondió Franco. Acto seguido, dejó asomar su pasado con fotos y palabras: "Acá estaba esperando el bondi, en Iriarte y Luna, con mi padre, que tenía el termo. Y yo mirá, todo diosa, esperando el bondi. ¡Me muero!".
Con otra foto en su mano, Barby la describió: "Esta es muy buena: nosotras tomando sol. Habíamos sacado una butaca, no sé de dónde, de un basurero, y estábamos tomando sol en el medio del pasillo. Y mi vieja sacándome fotos".

Luego compartió una de las postales familiares que más recuerda, de una comida: "El asado de los viernes, un día por mes. Nos juntábamos y nos moríamos de risa. Me re acuerdo de esas épocas". En esa emotiva línea, Barby dejó espiar bailes, cumpleaños y uno de sus pasatiempos preferidos, jugar a la pelota.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS