Espectáculos

¿Romance? La entrerriana Emilia Mernes pasó Año Nuevo junto a Neymar

En la imagen que compartió Mernes se destaca el comentario del futbolista brasileño, quien sólo se limitó a dejar dos emojis con corazones en los ojos. Neymar también subió a sus redes un video bailando con ella.
Que iba a durar cinco días. Que había 500 invitados. Los rumores sobre los festejos de Año Nuevo del crack brasileño Neymar coparon los medios del vecino país, y finalmente el futbolista del PSG terminó teniendo una celebración mucho más íntima de lo que se decía, con familiares y amigos, y con una presencia más que especial.

Es que entre los invitados al festejo íntimo de Neymar para celebrar la llegada de 2021 estuvo la cantante argentina Emilia Mernes, quien saltó a la fama tras su paso por Rombai, y con quien el jugador viene interactuando por redes sociales desde hace tiempo.

La joven artista, nacida en Entre Ríos y de 24 años, compartió en Instagram una foto rodeada de globos blancos y dorados, en la que además de fondo se ve un piano blanco, deseando feliz año. El escenario es el mismo que eligió Neymar para saludar a sus fans en las redes.

Pero además, en la imagen que compartió Emilia Mernes se destaca el comentario del futbolista brasileño, quien sólo se limitó a dejar dos emojis con corazones en los ojos, dando a entender que se enamoró de la joven argentina. Neymar también subió a sus historias un video bailando con ella.

No es la primera vez que ambos interactúan dando estas señales. Hace un tiempo, Ney le comentó una imagen con el mismo emoji, a lo que ella contestó con un corazón flechado, que no pasó desapercibido para sus seguidores.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS