Espectáculos

Ya suenan las nuevas figuras para "MasterChef Celebrity" 2021

La actriz Carmen Barbieri será una de las famosas que se sumarán a la segunda edición del reality que este año se consagró como uno de los programas más visto de la televisión argentina.
Mientras tienen lugar las semifinales de MasterChef Celebrity, cuya gran final será el domingo 17 de enero, Telefe ya anunció que en 2021 habrá una segunda edición del reality culinario que conduce Santiago del Moro. En tanto, se revelaron algunos de los famosos confirmados que se enfrentarán al jurado integrado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis.

Una de las figuras que se suma luego de la participación de su hijo, Fede Bal, es Carmen Barbieri. Otras actrices que podrán demostrar sus habilidades en la cocina son Claudia Fontán, Andrea Rincón y Candela Vetrano. Flavia Palmiero y Sol Pérez también aparecen como confirmadas para el reality mientras continúan las negociaciones para sumar a Carola Reyna.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS