Espectáculos Tras la reconciliación

El romántico mensaje de Nico Occhiato a Flor Vigna

La pareja decidió viajar hasta Cancún para celebrar su reconciliación, las Fiestas y el cumpleaños número 28 del actor.En las últimas horas, el ganador del Bailando 2019 se mostró junto a la actriz abrazados en el mar.
Nico Occhiato y Flor Vigna ya están muy juntos otra vez y no se esconden para reconocerlo. Después de la separación que vivieron durante gran parte de 2019, en el medio de su participación en el Bailando, el conductor y la actriz vienen compartiendo románticas imágenes juntos que confirman que la relación está muy consolidada.

La pareja decidió viajar hasta Cancún, en el Caribe mexicano, para celebrar su reconciliación, las Fiestas y el cumpleaños número 28 del actor.En las últimas horas, el ganador del Bailando 2019 se mostró junto a la actriz abrazados en el mar.

"Amo reírme, jugar, charlar, potenciarnos, crecer, divertirme y seguir compartiendo la vida y experiencias con vos, nuestras sonrisas demuestran lo que fue este viaje hermoso @florivigna", escribió Nico para mostrar todo lo bien que se siente en esta relación .
Fuente: Eltrecetv

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS