Espectáculos

"¿Quién dijo que ser mamá quita lo sexy?": en lencería, mostró su pancita

Noelia Marzol compartió dos fotografías posando en ropa interior y mostrando su pancita de poco más de tres meses de embarazo. Aclaró que la imágenes fueron tomadas hace dos semanas.
Noelia Marzol transcurre uno de los mejores momentos de su vida, gestando el embarazo de su primer hijo, fruto de su relación con el futbolista Ramiro Arias. Al igual que lo hacía antes, muestra en las redes sociales su día a día.

En este caso, la bailarina posó frente a la cámara en lencería negra, exhibiendo su pancita de poco más de tres meses. A su vez, expuso una pregunta para sus fanáticos.

"¿Quién dijo que ser mamá quita lo sexy?. Despedimos este 2020. Esta foto fue hace dos semanas. #3mesesymedio", escribió.

Días atrás, para la celebración de Navidad, la bailarina compartió una foto en su perfil de Instagram donde se la ve junto a su pareja y luciendo su pancita marcada en el vestido cuadrillé.



"Felicidades. Mi amor, el vitel tone y el pequen?o porotito. La mano de @ramiroarias13 es lo mejor de la foto. Odio los tipos y las minas que piensan que porque sos mamá dejas de ser un ser deseante, sexual y mujer. Independientemente de la maternidad. Te amo", expresó junto a la imagen.
Fuente: Radio Mitre

En esta nota

espectáculos Noelia Marzol

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS