Espectáculos De espaldas y en colaless metalizada

Mostró cómo combate el calor de diciembre

Ayelén Paleo volvió a robarse todas las miradas con una nueva publicación en la pileta y con una colaless metalizada. Al parecer, la modelo y bailarina puede combatir el calor de diciembre en el agua.
Ayelén Paleo es una de las modelos mas sensuales de la Argentina y es muy activa en las redes sociales, particularmente en Instagram, que es el lugar donde elige mostrar sus fotos mas sexys, cuenta con 491.000 seguidores y cuenta verificada.

En su perfil a menudo vemos que Paleo comparte fotos y videos en las que muestra su escultural figura, que suelen ser producciones de fotos, postales en su magnífica casa o videos donde comparte su exigente entrenamiento diario para mantenerse en forma.

En las últimas horas Ayelén Paleo publicó una picante foto. Se trata de una postal en la pileta, de espaldas y con una colaless de color metalizada. Al parecer la modelo está de vacaciones y puede combatir el calor de diciembre en el agua.

La foto cosechó miles de "me gusta" y un sinfín de comentarios que la mayoría le resaltaban la belleza y su sensualidad. "Se nota que sos hermosa", "La mujer del verano" "Estás diosa como siempre" eran algunos de los comentarios que se llevaba la modelo en su post.

Pero no es la primera vez que Ayelén Paleo se roba las miradas en redes sociales, la vedette también compartió hace escasos días una foto en el "Hemingway Carilo" de espaldas, en bikini, posando al sol y escribió: "me rasguñaron toda" haciendo referencia a su cola raspada. En la actualidad, Ayelén Paleo, además de presumir la hermosa pileta que tiene, es bailarina de tango y posee una escuela de baile en la localidad de Flores, Buenos Aires.
Fuente: Radio Mitre

En esta nota

Ayelen Paleo espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS