Espectáculos

Ximena Capristo: "Los límites solo se encuentran en tu mente"

La morocha publicó una foto luciendo un look deportivo compuesto por calzas cortas azules con estrellas doradas y top del mismo color. Y junto a la postal, dejó una reflexión.
Después del escándalo y la separación de Gustavo Conti, Ximena Capristo parece intentar recomponer la relación con el padre de su hijo Félix. Mientras tanto, , la exparticipante de Gran Hermano continúa mostrando momentos de su vida cotidiana.

Este miércoles la morocha publicó una foto luciendo un look deportivo compuesto por una calzas cortas azules con estrellas doradas y top del mismo color.



En la foto, se la ve Capristo con el pie derecho apoyado sobre una tarima mientras su brazo del mismo lado se encuentra sobre su rodilla. En esa posición y con la imagen de un lago de Nordelta de fondo, fue fotografiada con el flequillo hacia los costados.

"Hoy es lo que mas importa. El aquí y ahora. No te lamentes si no lograste tu objetivo. Tenemos una vida por delante para seguir intentando. Los límites solo se encuentran en tu mente", reflexionó.

Días atrás, Capristo contó que volvió a dormir con su marido, pero aclaró que lo hizo "sólo por una noche". Cabe recordar que tras la aparición de una serie de mensajes que Conti le envió a una mujer, la relación entre ambos fue muy tensa y él debió dejar la casa que compartían con su hijo.
Fuente: Radio Mitre

En esta nota

Ximena Capristo espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS