Espectáculos Durante las vacaciones

Pampita contó a dónde manda a los chicos para tener intimidad con su marido

La conductora fue consultada acerca de cómo hará para tener encuentros apasionados con su marido en vacaciones. Sin embargo, eso es lo que menos le preocupa, ya que tiene un plan perfecto para la ocasión.
A pesar de la pandemia, Pampita tomó la decisión de llevar a sus hijos de vacaciones. Del viaje también participará Roberto García Moritán, que además irá con Delfina y Santino, frutos de su relación con Milagros Brito.

En su programa de NET, la conductora fue consultada acerca de cómo hará para tener encuentros apasionados con su marido teniendo en cuenta que se trasladan con todo el clan. Sin embargo, eso es lo que menos le preocupa, ya que tiene un plan perfecto para la ocasión.

"Hay Kid´s Club (un lugar pensado para los más chicos con juegos y actividades recreativas). Los mandás ahí, divino. . . uno se organiza en las vacaciones, obvio. Siempre hay un tiempito para la pareja", expresó con la sonrisa que la caracteriza.

La modelo agregó que es embajadora de unos hoteles de lujo, por lo que -además de viajar de canje-, le ponen a disposición varias habitaciones para que se organice como más les guste. Con respecto al peligro de contagio de coronavirus, está muy relajada. "Están todos los protocolos para que todo salga muy bien, no es que corremos riesgos ni mucho menos", aclaró.

Días atrás, en una nota con Implacables, Pampita señaló que pasará Navidad y Año Nuevo en la Argentina junto a sus seres queridos, pero en los primeros días de enero se subirá a un avión en busca de paz. También explicó que para el 24, 25 y el 31 de diciembre, la producción de su ciclo seleccionará los mejores momentos para repetirlos al aire, ya que ella no trabajará.
Fuente: Tn Show

En esta nota

Pampita espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS