Espectáculos

Guillermina Valdés se mostró tomando sol y dejó un consejo

"La que se pone al sol y poco se quema", escribió la modelo y pareja de Marcelo Tinelli. No obstante, remarcó el horario recomendado. Hace pocos días inauguró la temporada de calor con una bikini que hizo furor.
Guillermina Valdés es una de las mujeres más codiciadas del país y su belleza es una de las más destacadas. Además, se caracteriza por llevar una vida en la que el deporte y la buena alimentación es fundamental para una buena salud.

Y este lunes feriado se mostró disfrutando del día y, de paso, dejó un consejo para quienes la siguen: "La que se pone al sol y poco se quema", escribi. Y enseguida acotó: "insisto por la vitamina D, y siempre antes de las 11 o despue?s de las 16".
La bikini con la que Guillermina Valdés inauguró la temporada de calor

Hace algunas semanas, Guillermina Valdés inauguró la temporada de calor con un video en el que se la pudo ver mostrando su cuerpo. La modelo de 43 años llevó puesta una bikini con la que fue furor en las redes sociales una vez más.

Desde el interior del baño de su residencia, la pareja de Marcelo Tinelli protagonizó una grabación que luego recorrió el mundo de la web. Es que la empresaria le dio la bienvenida a los días de sol y pileta de la manera más sensual.

El corpiño al estilo triangulito es el modelo de traje de baño que la mamá de Lolo Tinelli eligió para este verano que no tarda en llegar. Un clásico que no te puede faltar en color negro y que ya es furor previo a las fiestas de fin de año.

En esta nota

Guillermina Valdés espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS