Espectáculos El conflicto familiar

Estremecedor: Ana, la hermana de Diego Maradona, pidió "paz"

Muchos veían venir las internas tras la muerte de Diego. Ahora, luego de que Kitty, Lili y Ana (las hermanas del Diez) estuvieran en el ojo de la tormenta sobre cómo era el verdadero vínculo con el ídolo, una de ellas expuso su dolor.
A través de un mensaje de voz que difundieron en Intrusos, Ana volcó sus sentimientos: "Lo que quiero aclarar es que nosotras lo amábamos como hermano. Porque primero fue mi hermano, después fue marido y luego padre".

"Mis hermanas y yo estamos muy dolidas. Que nos dejen tranquilas, tener nuestro duelo. Como él nos quería a nosotras, nosotras lo adorábamos", agregó, dejando en claro que los constantes cruces mediáticos con Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe hicieron mella en ellas.

"Diego era nuestro nene, nuestro tesoro que nos dejó nuestra mamá a cargo", cerró la entrevistada, quien quedó en la vereda de enfrente en este conflicto familiar que parece seguir sumando capítulos día a día.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS