Espectáculos Se defendió

Wanda Nara confesó que retoca sus fotos: "Qué tiene de malo", preguntó

Muchos son los famosos que realizan algún tipo de "retoque virtual" en las fotos que suben a sus redes sociales. Sin embargo, cuando son claramente notorias, los internautas siempre lo hacen notar y no perdonan este tipo de modificaciones.
Casi todas las semanas es víctima de las críticas de los internautas. Es que la rubia es una maestra en el arte del uso del Photoshop, o por lo menos eso opinan varios de sus más de 7 millones de seguidores. En varias oportunidades, se ha visto en la obligación de tener que borrar una que otra foto suya por estos motivos.

"El Photoshop es una herramienta que todos tenemos a nuestro alcance porque aclarémoslo: no es un artículo de lujo inalcanzable", aclaró Wanda en una entrevista que dio a la Revista Para Ti. De esta manera, se defendió y aclaró que "si uno tiene ganas de retocar una foto para verse un poco mejor?Qué tiene de malo? ¿Es un delito?"
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS