Espectáculos

Sol Pérez mostró un entrenamiento y su intenso bronceado generó revuelo

Un nuevo entrenamiento de Sol Pérez dejó en evidencia el intenso bronceado de su piel lo cual generó debate. ¿Bronceado natural o filtro de aplicación?, se preguntaron muchos de quienes vieron el video.
¿Bronceado natural o filtro de aplicación? Esto preguntaron cientos de personas al toparse con un nuevo video de entrenamiento de Sol Pérez. La conductora de televisión, que tiene más de cinco millones de seguidores en Instagram, revolucionó las redes al mostrar el fulminante color que tiene sin haber comenzado si quiera el verano oficialmente.

Sin dudas cada posteo de la influencer es blanco de cataratas de reacciones. Entre sus fuertes entrenamientos, sus conducciones televisivas y alguna que otra sensual producción, lo que más llamó la atención fue la lenta (pero intensa) toma de color en su piel. Pérez se dedicó a entrenar exhaustivamente durante todo el año y una de las particularidades es que siempre lo hizo al aire libre.

Esta es una de las razones por las que su bronceado comenzó a notarse con los primeros calores en la ciudad y cada día que pasa se marca aun más. En su última publicación, mostró uno de sus entrenamientos acompañado por aparatos como complemento y lejos de persuadir con sus marcados abdominales, lo hizo con el intenso color de piel. "El color que manejás es de otro mundo Sol", escribieron muchos fanáticos de la instagramer.
Fuente: La Nación

En esta nota

Sol Pérez espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS