Espectáculos

Posó en topless y esquivó la censura con un juego de sombras

La ex "Casi Ángeles", Cande Vetrano, compartió una foto que causó el suspiro de sus seguidores. Con sus ojos cerrados y la sombra de sus extremidades superiores en sus pechos, la artista mostró su sensualidad.
Cande Vetrano revolucionó su cuenta de Instagram con una fotografía muy sensual en la que muestra su torso al desnudo. La ex "teen angel" recibió halagos y ardientes comentarios de miles de fanáticos tras verla en topless.

Con una foto en blanco y negro, la actriz fue retratada mientras le daba el sol de frente y con sus manos tapaba el reflejo que recibía en su rostro. Con sus ojos cerrados y la sombra de sus extremidades superiores en sus pechos, la artista se dejó fotografiar y así compartir su sensualidad.
Enseguida la imagen recolectó cientos de "corazones" de su medio millón de seguidores. Por su parte, Candela solo alcanzó a mencionar las cuentas de las personas que colaboraron en aquella imagen que definió como un "fotón".
Fuente: Diario Show
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS