Espectáculos Tras el enojo de Dalma

Escándalo por la tapa de Claudia Villafañe: Qué dijo la revista Caras

La hija del Diez aseguró que su mamá no había dado ninguna entrevista. "Hacen una tapa con mi mamá cuando ella jamás habló", afirmó. Después del escándalo, el vicedirector del semanario dio su explicación.
Tras la muerte de Diego Maradona, el 25 de noviembre, la revista Caras eligió para su última tapa a Claudia Villafañe, la mujer que compartió varios años junto al astro mundial y que además tuvo dos hijas con él. "Quiero que mis nietos lo recuerden como el Babu", fue el supuesto textual de la empresaria que eligieron para titular, y su familia no tardó en poner el grito en el cielo. Dalma Maradona explotó en Twitter y aclaró que su madre jamás le dio una entrevista al semanario, por lo que sus declaraciones habían sido inventadas.

"¡Otra de las tantas jugadas asquerosas de la revista Caras! ¡Hacen una tapa con mi mamá cuando ella jamás habló y menos les dio una nota! ¿Qué pasa con las notas inventadas? ¡Un poquito de respeto!", disparó indignada. Horas después del escándalo y ante la gran repercusión que tuvo en las redes sociales, desde Caras dieron su versión, y se mostraron convencidos de que el trabajo no tiene falacias. Héctor Maugeri, el vicedirector de la revista, fue el encargado de hacer un descargo, donde justificó la frase de la exesposa del Diez. "Le pedí una declaración para sostener una nota de tapa en la que se repasaría su historia de amor junto a Diego y su presencia como sostén y motor afectivo para sus hijas Dalma y Gianinna, y sus nietos. Luego de mis audios traté de guiarla acerca del contenido de la frase de tapa. Siempre la escuché hablar de su amor como abuela y su devoción por sus nietos. Entendí que una frase referida al recuerdo de Diego como abuelo, sería graficarlo desde el lugar más humano. Entonces le sugerí: "Quiero que mis nietos lo recuerden como un hombre que cumplió su sueño"", comenzó diciendo.

Y agregó: "Claudia de manera respetuosa me escribió a mi WhatsApp que no lo definiría de esa manera porque no era su vocabulario. Frente a mi insistencia, definió al recuerdo de Diego como abuelo como El Babu. (Una expresión que desconocía pero me llenó de emoción y ternura). Eso es todo. Se utilizó una foto de archivo para sostener una nota que está escrita con cariño, respeto, honrando la memoria de Diego y su fortaleza como mujer, madre y abuela. Jamás desde la dirección de la Revista Caras hubo una intención que no fuera ser respetuosa a la memoria de Diego y a la de su familia, especialmente a Claudia, con quien me unió siempre una empatía que trascendió lo meramente periodístico".
Fuente: Tn Show
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS