Espectáculos

Recordó los días de sol publicando fotos de ella con una microbikini naranja

Jesica Cirio aprovechó el miércoles gris para rememorar los días soleados y pedir a sus seguidores que les hagan preguntas. "Miércoles lluvioso en Buenos Aires y yo recordando días de sol", escribió junto a una serie de fotos.
Jesica Cirio cuida mucho su cuerpo con aparatología, actividad física y alimentación saludable y comparte todas sus rutinas en Instagram, ya que todo forma parte del emprendimiento de fitness que lleva adelante hace tiempo.

Este miércoles gris posteó una foto en bikini en la que luce su cuerpo tonificado y aprovechó la ocasión para invitar a sus seguidores a que le hagan preguntas. "Miércoles lluvioso en Buenos Aires y yo recordando días de sol", escribió.
Días pasados, Cirio dio comienzo a la temporada de verano. La modelo mostró su escultural figura y cautivó a todos sus seguidores al sumarse a una tendencia de moda en los trajes de baño.

Al aire libre y con una laguna de fondo, Cirio compartió una fotografía en la que se la puede ver luciendo una impactante bikini de animal print blanca y negra, que simula tener las manchas de la piel de un animal.

La modelo también suele compartir con sus 2,6 millones de seguidores imágenes de su vida familiar junto su esposo, Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora, y su hija, Chloe, al igual que rutinas de su ardua actividad física.

En esta nota

Jésica Cirio espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS