Espectáculos

Detuvieron al polémico youtuber Yao Cabrera tras allanar la casa que alquilaba

Incautaron drogas, notebooks y dinero en efectivo. Además del youtuber, en la casa había más de 20 personas, algunas de las cuales eran menores de edad, y todas quedaron a disposición de la Justicia.
El polémico youtuber Yao Cabrera fue detenido hoy tras un allanamiento realizado en la casa que alquilaba en un country de la localidad bonaerense de Escobar.

El allanamiento fue realizado este miércoles a la madrugada y durante el mismo se incautaron drogas, notebooks y dinero en efectivo, mientras que la detención se concretó horas más tarde.

Según trascendió, la denuncia la realizó la dueña de la vivienda en la que vivía Cabrera, y cuyo alquiler habría dejado de pagar hace varios meses, al igual que las expensas del lugar, que habrían acumulado una deuda de más de un millón de pesos.

Además del youtuber, en la casa había más de 20 personas, algunas de las cuales eran menores de edad, y todas quedaron a disposición de la Justicia.

Durante el operativo se le incautó a uno de los moradores 65 gramos de cogollo de marihuana, 1.322 dólares, 17.000 pesos en efectivo, un circuito cerrado de cámaras de la vivienda.

Asimismo, dentro de la vivienda se secuestraron 23 teléfonos celulares, cinco notebook, 12.400 dólares, 19.800 pesos en efectivo, un cheque por el valor de 67.860 pesos, dos pendrives, un picador con restos de marihuana y un circuito cerrado de cámaras de seguridad.

Asimismo, se incautó por infracción a la ordenanza 4328/06 un vehículo tipo colectivo marca Mercedez Benz naranja.

Horas antes, Cabrera había fingido su propia muerte en un video que circuló en las redes sociales y que generó gran polémica, inclusive entre los propios youtubers.

Además de no pagar el alquiler y las expensas, el influencer está acusado de hacer fiestas clandestinas en la vivienda durante la pandemia.

Celeste Núñez, dueña de la casa, aseguró este miércoles ante la prensa que Cabrera además, tiene multas dentro del country por las fiestas clandestinas que realizó en los últimos meses.

Trascendió que varias personas ingresaban a las fiestas en la vivienda en colectivos tipo escolares o escondidos dentro del baúl de los autos.

El operativo fue realizado por integrantes del Grupo Albatros perteneciente a la Prefectura Naval Argentina y la causa está a cargo del juez federal de Campana, Adrián González Charvay. (NA)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS