Espectáculos

Se cansó de las críticas sobre su cuerpo y lanzó una advertencia

Cansada de recibir comentarios negativos sobre su peso y su aspecto físico en las redes sociales, Brenda Asnicar tomó una drástica medida: bloquea para siempre a quienes la critiquen por su cuerpo.
No es la primera vez que Brenda Asnicar recibe críticas y comentarios negativos y agresivos por su "bajo peso". La actriz y cantante que, en más de una oportunidad, se manifestó al respecto, determinó una medida que ya comenzó a aplicar.

Todo comenzó cuando la actriz compartió con sus miles de seguidores de Instagram una fotografía en la que aparecía en medio de la calle luciendo un look muy llamativo: una remera negra, un short deportivo rojo, medias de algodón y unos tacos rojos súper altos.

Lo interesante es que la cantante lanzó una advertencia para los haters: "Te dicen estoy llegando sali? a abrir y vos tipo. (El que haga comentario negativo sobre mi cuerpo, queda bloqueado forever manga de pet. . . ato?micos) #NadiePasaDeEstaEsquina BITCHES".

La novia de Duki está cansada de leer mensajes sobre su apariencia y en reiteradas oportunidades expresó su angustia y molestia en contra de quienes le dicen que está demasiado delgada cada vez que ella publica alguna imagen en la que exhibe su cuerpo en las redes sociales.

En una oportunidad, grabó un video tras recibir críticas excesivas sobre su figura: "Me siento tan triste que en vez de pensar en mi arte piensen en mi cuerpo. Y no se preocupan si la otra persona sufre al leer esos comentarios. Yo no me voy a avergonzar por subir una foto de mi cuerpo. Yo me amo. A mí solo me importa lo que me dice mi familia, que me quiere y me cuida".

Luego, puso mayor énfasis en las notas maliciosas, sobre todo las que surgen de otras mujeres. "No puedo creer que esta sociedad siga opinando así del cuerpo, que las mujeres hablen así de las mujeres. Quiéranse más. Yo me amo", completó.

Como los comentarios negativos sobre su apariencia no pararon, Brenda cambió la actitud y empezó a responder con fuertes mensajes a quienes la molestaban. En septiembre pasado, ella había publicado una imagen recién salida del baño, mostrando su abdomen y dejando entrever su ropa interior.

"Comete un guiso, Antonella" fue el comentario que le escribió una usuaria y desató una fuerte reacción de Asnicar, haciendo alusión a su famoso personaje en Patito feo. "Chupate una. . . ", le respondió la actriz, harta de que la juzguen por su figura.

En otra oportunidad, la joven subió una fotografía comiéndose una hamburguesa y entre los comentarios puso el grito en el cielo cuando una mujer se tomó el trabajo de responderle a través de sus stories. "Qué desperdicio. . . Pensar que después la vas a vomitar. Comete una hamburguesa sin culpa", le escribió.

Asnicar capturó el mensaje y lo publicó el nombre de esta persona sin taparle el nombre para que todos sus seguidores se enteraran. "Hola. Vengo a escrachar a la gente inmunda de las redes sociales. Miren los mensajes que me llegan", comenzó, y a continuación dejó una advertencia: "Ah, aviso que estaré escrachando a todos los atrevidos que me falten el respeto".
Fuente: Diario Show

En esta nota

Brenda Asnicar espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS