Espectáculos A todo ritmo

Los Príncipes despiden el 2020 con un show en vivo

Será en un espacio abierto y bajo protocolos. "Estamos muy contentos y vamos a estar con todos los éxitos", indicaron dos de los integrantes del grupo a Elonce TV. Las entradas son limitadas y ya están a la venta.
Video: Los Príncipes despiden el 2020 con un show en vivo
El domingo 13 de diciembre, Los Príncipes brindarán un show para despedir el año en Mirador Bar, metros antes de La Toma Vieja.

En diálogo con Elonce TV, Wilton Osan y Jorge Pesoa, adelantaron cómo será el evento e invitaron a adquirir las entradas ya que son limitadas, teniendo en cuenta que se deben respetar los protocolos para los espectáculos.

"Estamos muy contentos por lo que se viene", dijo Osan y remarcó que la antesala del show despedida será la presentación del grupo en la jornada solidaria Once por Todos - Ayudar Hace Bien. "Vamos a estar como siempre tocando en vivo, pero esta vez la gente podrá disfrutar desde su casa a través de la pantalla".

Sobre el evento del 13, Pesoa dijo que tuvieron que amoldarse y reorganizarse a la situación que se vive por la pandemia, con el objetivo de seguir llevando la música "que es lo que sentimos y nos gusta. Vamos a estar con todos los éxitos; hay mucha repercusión sobre esto que es algo nuevo, es un puntapié inicial y no es poca cosa para los tiempos que corren".

Osán aclaró que las entradas se adquieren de forma anticipada ya que son limitadas y están a la venta en una imprenta de calle Pascual Palma y Urquiza. Sobre el lugar elegido para el show explicó que "es emblemático por la vista que tiene, por la comodidad, para que la gente se sienta tranquila, hay distanciamiento y estarán todos los protocolos para que todos podamos vivir un show único y de despedida de año como corresponde".

En tal sentido y al hacer referencia al 2020 que está culminando, expresó que "ha sido un año de mucha frustración para el sector artístico, y queremos que esto empiece a tomar un curso, hace falta por los sonidos, los salones de fiestas, los asistentes y toda la gente que trabaja en torno a los artistas".

"Están todos invitados, vamos a pasar un momento muy lindo, la buena onda siempre presente", indicaron finalmente Los Príncipes.

El show del domingo 13 de diciembre, será de 20:30 a 00:30, en Mirador Bar (Blas Parera 4328, Paraná). Las entradas, limitadas, tienen un costo de 300 pesos. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS