Espectáculos Fuerte frase

El Turco García reveló qué le dijo Dalma durante el velatorio de Diego Maradona

"En el momento que salió la noticia, me negué, no me puede estar pasando esto a mí, yo si lo lloré el viernes", dijo el ex jugador de Racing, quien reveló qué le dijo una de las hijas de Pelusa en el velorio de su padre.
Este sábado, en su visita a PH, Podemos Hablar, Claudio el Turco García recordó a Diego Armando Maradona, uno de sus grandes amigos. En su paso por el programa de Andy Kusnetzoff, el ex jugador contó anécdotas de sus días como compañeros en la Selección Argentina y sus viajes alrededor del mundo.

Pero lo que vivió el pasado miércoles durante el velatorio del Diez, sorprendieron al resto de los invitados al programa de Telefe, que le dedicó esta emisión al astro futbolístico. "Cuando estaba en la Casa Rosada con Claudia, Dalma y Gianinna era como que Diego. . . En una me dice Dalma "yo no lo puedo creer, Turco. Para mí, ahora abre el cajón y se levanta"", contó el también participante de Masterchef Celebrity.

"Nos tenía acostumbrados a eso", manifestó García, antes de relatar que tardó en darse cuenta de lo que había pasado. "En el momento que salió la noticia, me negué, no me puede estar pasando esto a mí, yo si lo lloré el viernes. Ahí bajé a la realidad, y después volvés a no entender nada. Lleva tiempo el duelo", agregó.

Minutos después de conocerse la triste noticia el pasado miércoles 25 de noviembre, El Turco acudió a sus redes sociales para despedirlo. "Amigo estara?s siempre conmigo, para mí nunca te fuiste. Sos y sera?s el ma?s grande siempre. Gracias por todo lo que me diste a mí y a todos los argentinos", escribió García en sus redes sociales y acompañó el mensaje con una foto donde se los ve a los dos muy jóvenes en una cancha.

Luego, en una entrevista por televisión, cuestionó su entorno y sostuvo que en el último tiempo no tomaba decisiones por sí mismo. "Había gente que lo quería por conveniencia y gente que lo quería de verdad. Siempre fue una persona dura, que no quería escuchar", expresó.

"Una vez me distancié de Diego pero no nos peleamos, fue justo cuando yo dejé de consumir. Ahí le dije que él se pusiera las pilas". Y lamentó cómo estaba su estado de salud el último tiempo: "Un tipo como él, muy polvorita, que de repente no se pueda mover por sus propios medios, es terrible, eso lo bajoneó mucho", detalló.
Fuente: Teleshow
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS