Espectáculos Litoral Stand Up Comedy

La comedia se renovó: Este sábado, Sketches y monólogos vía streaming

Este sabado 28 de noviembre y 5 de diciembre, regresa Litoral Stand Up Comedy, en versión virtual. "Es un show para toda la familia", supo Elonce TV. El show será a la gorra. Detalles para ver la presentación.<
Después de un parate de casi un año, Litoral Stand Up Comedy anunció que regresa a sus shows con dos presentaciones vía streaming, a la gorra.

"Hace dos meses que venimos armando el streaming, como la pandemia no nos dejó tener show, cada uno fue armando algún monologo por su parte, y fuimos armando un rompecabezas para hacer este show", expresó a Elonce TV Mateo Izza, actor.

Integrado por Nacho Koornstra, Belisario Ruiz, Mateo Izza, Lisandro Riera, Eva Cabrera e Ignacio Grünbaum, Litoral Stand Up Comedy es un grupo de Litoral comediantes que trabaja desde 2014, con centenares de funciones en Paraná, Concordia, Hasemkamp, Viale y Santa Fe.

El sábado "vamos a tener Stand Up, va estar una presentadora de España, y como novedoso vamos a realizar sketch, que siempre quisimos hacer y la pandemia nos dio ese empujón. Es un show para toda la familia", contó.

El show, se podrán disfrutar el 28 de noviembre y 5 de diciembre, a través del canal de YouTube de Casa de la Cultura de Entre Ríos. Habrá stand up, sketches y material 100 por ciento renovado.

PRÓXIMO SÁBADO ¡ESTRENO MUNDIAL!
???

Litoral Stand Up Comedy y la Casa de la Cultura de Entre Ríos presentan dos...

Publicado por Litoral Stand Up Comedy en Martes, 24 de noviembre de 2020
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS