Espectáculos

Se adelantó al verano y se mostró "conectadísima" con su diminuta bikini

Ivana Nadal viajó junto a su novio, Bruno Siri, a Pinamar desde donde se mostró muy sensual. "Nadie te obliga a salir de tu mediocridad, solo quiero contarte que tenés disponible otra forma de vivir", reflexionó.
El fin de semana largo significó para muchos un adelanto de lo que será la temporada de verano y en las redes sociales varias figuras de la farándula argentina compartieron imágenes de sus días de descanso a puro sol.

Ivana Nadal hizo una escapada junto a su novio, Bruno Siri, a Pinamar. Desde allí se mostró súper sensual con una diminuta bikini blanca que cautivó a todos sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo subió un fogoso video en el que se la ve bailando al ritmo de "Virgo", canción de Jadu Jadu. Y acompañó su posteo con un reflexivo mensaje: "Vivir agradecido, trae cosas maravillosas. Nadie te obliga a salir de tu mediocridad, solo quiero contarte que tenés disponible otra forma de vivir".

Asimismo, en una serie de postales, se mostró "conectadísima".
Fuente: Radio Mitre

En esta nota

Ivana Nadal espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS