Espectáculos

Rocío Oliva no pudo pasar a despedir a Maradona: sus palabras

La expareja de Diego se acercó hasta la Casa Rosada para darle el último adiós al Diez, pero no la dejaron pasar. "Me dicen que venga a las 7 de la mañana con toda la gente", expresó entre lágrimas.
Los autos llegaban hasta la Casa Rosada y, poco a poco, los más cercanos a Diego Armando Maradona ingresaban para despedir al Diez, quien falleció este miércoles a los 60 años producto de un paro cardíaco.

Todo transitaba con normalidad y tranquilidad hasta que se presentó cerca de las cuatro de la mañana Rocío Oliva, quien primero estuvo varios minutos en su auto a la espera de una autorización que no llegó, y luego decidió bajar e ir directamente hasta la puerta de la Casa de Gobierno.

Después de estar varios minutos en la puerta y sin tener alguna respuesta positiva, Rocío Oliva, quien fue pareja de Maradona durante más de seis años, decidió retirarse completamente conmovida.

"Me dicen que venga a las 7 de la mañana con toda la gente", expresó entre lágrimas, al tiempo que indicó a TyC Sports que estuvo con Maradona "seis años y medio".
La despedida de Maradona.

"Me dijeron que venga a las 7am con el resto de la gente", Rocío Oliva, luego de que le negaran el acceso al velatorio de Diego.

Publicada por TyC Sports en Miércoles, 25 de noviembre de 2020
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS