Espectáculos Falleció el astro del fútbol

Pesar en el espectáculo nacional e internacional por la muerte de Maradona

Numerosas figuras del mundo del espectáculo, entre ellos actores, cantantes y representantes de distintas artes, tanto de la Argentina como del ámbito internacional, despidieron con tristeza a Diego Maradona.
Numerosas figuras del mundo del espectáculo, entre ellos actores, cantantes y representantes de distintas artes, tanto de la Argentina como del ámbito internacional, despidieron hoy con tristeza a Diego Armando Maradona.
Entre los primeros en expresarse sobre el tema estuvieron Alejandro Sanz, Maluma, Queen, Marley, Pablo Echarri y Florencia Peña. El ex cantante de Los Piojos Andrés Ciro Martínez tuiteó la palabra "Dolor" para referirse a la muerte de Maradona, mientras que el actor Pablo Echarri escribió: "Adiós querido Diego, adiós Barrilete Cósmico, elevate hasta el infinito, ocupa el espacio que ganaste en la tierra, el de D1OS. Por tu talento único con la pelota. Por tu extraordinaria valentía para defender a los más débiles. Hasta siempre". El conductor Marley también se refirió al tema, al subir en Twitter cuatro fotos junto al ex futbolista y el mensaje: "Todas las veces que me encontraba con Diego eran momentos maravillosos! Conmigo siempre fue amable, divertido y muy generoso! Me quedo con esa imagen, la del Diego divertido y el Diego gloria y leyenda del fútbol! Gracias por todo! QEPD". Flor de La V prefirió un mensaje más breve, "Adiós Diego", junto a una imagen de Maradona del Mundial de 1986, en tanto que el actor Nicolás Vázquez señaló: "Que día tan triste. Gracias por tanto Diego. Mucho amor y fuerza a toda su familia". La actriz Florencia Peña escribió en la misma red social: "Nos hiciste tan felices ¿Cómo olvidarte? Sos inmortal, gracias eternas". El cantante español Alejandro Sanz sostuvo: "La Mano de Dios cierra su trato en la tierra. Leyenda en vida y en el campo. Eterno Diego". Incluso hasta la cuenta oficial de Twitter del mítico grupo de rock británico Queen despidió al Diez con una foto del backstage de su actuación en el estadio de Vélez Sarsfield en 1981, en la que los miembros del grupo liderado por Freddie Mercury posaron junto a Maradona. Entre las repercusiones internacionales también estuvo la palabra del cantante colombiano Maluma, que publicó en sus redes una foto con el astro y señaló: "Se nos fue lo más grande que ha tenido el fútbol. QDEP Diego, te vamos a extrañar por montones, fuerza a su familia".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS