Espectáculos

Pampita reveló a dónde se irá de vacaciones en muy poco tiempo

La modelo habló de las vacaciones que se va a tomar después de los meses de cuarentena: "Primero, nos quedamos en Buenos Aires para las fiestas. Y después, seguramente, me voy a ir a Mexico con la familia".
Los rebrotes del coronavirus en distintos países como España e Italia hicieron que se tomaran nuevas medidas protocolares para impedir una tercera ola de contagios, mientras que en otras naciones se decidió abrir al turismo. Debido a esto, Pampita anunció que se tomará vacaciones luego de las fiestas de fin de año.

En diálogo con "Implacables", la conductora de "Pampita Online" comentó cómo se organizan en su ciclo de Net TV cuando no están presentes: "Siempre ponemos repeticiones de los mejores programas del año hasta que nos reincorporamos".

Más adelante, se refirió a las primeras vacaciones que se va a tomar después de los meses de cuarentena por el Covid-19: "Primero, nos quedamos en Buenos Aires para las fiestas. Y después, seguramente, me voy a ir a Mexico con la familia".
Fuente: Diario Show
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS