Espectáculos

La China Suárez posó con chaqueta y en ropa interior

Vestida con una chaqueta, camisa blanca y ropa interior -que acompañó con gafas-, la China dejó mostrar un adelanto de una producción de fotos para una reconocida marca de indumentaria.
En medio del momento pleno que vive Eugenia "la China" Suárez, a casi cuatro meses de haber dado a luz a Amancio (su segundo hijo con Benjamín Vicuña, con quien ya tiene a Magnolia), la actriz y modelo volvió al trabajo para protagonizar una campaña de fotos que despertó suspiros en las redes.

Vestida con una chaqueta, camisa blanca y ropa interior -que acompañó con gafas-, la China dejó mostrar un adelanto de una producción de fotos para una reconocida marca de indumentaria de la que fue figura.

En los posteos, la expareja de Nicolás Cabré (con quien tiene a su hija Rufina) compartió imágenes en blanco y negro. Sin embargo, en Instagram Stories subió parte del back en color en la que se mostró muy sensual.
Fuente: Ciudad
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS