Espectáculos Se transmitió en el Día de la Música

Ciclo Puentes en Elonce TV: Videos de una chacarera y un clásico de Charly

El Día de la Música en honor a su patrona Santa Cecilia, se celebró el pasado domingo y Elonce TV, transmitió el ciclo "Puentes". Un ensamble de artistas estuvo acompañado por danza e intervenciones visuales. Videos.
El Día de la Música en honor a su patrona Santa Cecilia, se celebró el pasado domingo y Elonce TV, transmitió el ciclo "Puentes, cultura para el encuentro", promovido por la Vicegobernación de Entre Ríos y la Secretaría de Cultura de Entre Ríos. La música estuvo acompañada por danza e intervenciones visuales.
En esta oportunidad, se realizó un recorrido por algunos géneros musicales, pero también contó con otras expresiones como danza e intervenciones visuales.
El ensamble de artistas estuvo integrado por Electra Barbagelata, Jesús Galiussi, María Cuevas y Flopa Suksdorf en voz; y los músicos Soledad Rodríguez, Jorge Chiro Ochoa, Sebastián Luongo, Gustavo Reynoso, Nicolás Roldán y Mauro Leyes.
También fueron parte de este ciclo, las bailarinas Melina Rodríguez y Verónica de Mondesert y la artista visual, María Jesús Álvarez. La dirección musical estará a cargo de Sebastián Narváez.
Una de Charly
Entre algunas de las canciones que se pudo disfrutar en el ciclo, el ensamble de artistas tocó uno de los clásicos del rock argentino y creación de Charly García. Así sonó "Rezo por vos" en el ciclo que se pudo ver a través de Elonce TV.
Otro de los géneros musicales que se pudo disfrutar el pasado domingo en el Día de la Música, fue el folclore y los artistas ejecutaron una versión de la "La chacarera de las piedras", que se puede disfrutar en el siguiente video.
Cultura para el encuentro
La iniciativa tiene como objetivo propiciar un encuentro virtual del público con el talento de las y los artistas de nuestra provincia, para difundir su obra y al mismo tiempo, generar una herramienta más de acompañamiento al sector en tiempos de pandemia.
Tal como ocurrió en las ediciones anteriores, el ciclo se pudo seguir a través de las redes sociales Facebook e Instagram del gobernador Gustavo Bordet, la vicegobernadora Laura Stratta, Gobierno de Entre Ríos, Secretaría de Cultura y el canal de YouTube de la Cámara de Senadores de Entre Ríos. Además, fue transmitido por Elonce TV.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS