Espectáculos Será este miércoles a las 21

Vicky Ruíz Díaz y Aitor Aramberry se presentan en el ciclo "Doble Horizonte"

Será este miércoles, a partir de las 21, en el marco del ciclo Doble Horizonte. La cita se emite por streaming a través de los canales de Youtube y Facebook de Casa de la Cultura de Entre Ríos.
Este miércoles 25 de noviembre a las 21 hs, la Casa de la Cultura de Entre Ríos recibe a la artista visual Vicky Ruíz Díaz, que compartirá el encuentro junto al músico Aitor Aramberry en el marco del ciclo Doble Horizonte. La cita se emite por streaming a través de los canales de Youtube y Facebook de Casa de la Cultura de Entre Ríos.

Para participar del streaming "Doble Horizonte" se debe ingresar al canal de Youtube de Casa de la Cultura de Entre Ríos: https://www.youtube.com/channel/UC-JICurci8B92MkoTyAdyWQ
O al canal de Facebook de Casa de la Cultura: https://www.facebook.com/casacultura.entrerios/
Doble Horizonte es un proyecto de Casa de la Cultura de Entre Ríos, organismo dependiente de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos.
Victoria Ruíz Díaz
Nació en General Ramírez, en 1984. Realizó estudios en Artes Visuales, en Paraná, Entre Ríos; Licenciatura en Diseño de la Comunicación Visual, en Santa Fe capital y la Tecnicatura de Gestión Cultural de UNER. Desde el 2005 participa de exposiciones individuales y colectivas en diversas ciudades de la Argentina. Obtuvo premios y menciones a nivel provincial y municipal, becas de residencia en Brasil, Santa Fe y Miami; y realiza diversos talleres y clínicas de obra a cargo de reconocidos Artistas del país. Ha trabajado en proyectos colectivos cómo Tu Flora y mi Fauna, y Colekino, entre otros. Actualmente se encuentra articulando su obra con el tatuaje en la ciudad de Paraná, Entre Ríos.
Aitor Aramberry
Licenciado en diseño de la comunicación visual, músico y productor nacido en la ciudad de Paraná. Con respecto a su trabajo como músico, integró bandas como «Vulcanícola» (bajo y coros), «Mutta» (teclas y coros) y «Johnnie Doe» (proyecto solista con 3 álbumes editados). Actualmente es cantante en «Las Modas» y produce, graba y mezcla a varios proyectos de la zona.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS