Espectáculos

Revelan por qué Jimena Barón se separó de Daniel Osvaldo en cuarentena

"No va que un día ella encuentra en el celular de Osvaldo chats con otras mujeres. Y se puso muy caiducha. Se puso muy triste, en serio", afirmó la periodista Paula Varela, quien contó cómo fue la discusión delos ex.
A comienzos de la cuarentena, Jimena Barón sorprendió a todos al mudarse a la casa de Daniel Osvaldo, su ex y padre de su hijo Morrison, con quien había protagonizado una escandalosa separación.

De a poco, la actriz y el futbolista se fueron mostrando cada vez más cerca y cómplices. Los rumores de reconciliación resultaron inevitables e incluso trascendió la foto que Daniel tenía de perfil de WhatsApp, en la que se lo veía a punto de besarse con Jimena.

Sin embargo, un día Jimena se fue raudamente de la casa de Osvaldo. ¿Qué pasó? Finalmente y después de meses de especulaciones, Paula Varela contó en Intrusos el picante motivo por el que Barón se fue de la casa de Daniel en Banfield, dando una vez más por terminada su relación.

"Ella estaba tranquila empezando esta relación con Osvaldo, contenta y feliz. Pero empezaron las críticas porque le preguntaban "¿cómo volvés con él?". Pero ella se la bancó porque estaba enganchada", arrancó relatando la periodista.

Y aseguró sobre el punto de quiebre en la relación: "Pero no va que un día ella encuentra en el celular de Osvaldo chats con otras mujeres. Y se puso muy caiducha. Se puso muy triste, en serio. No les contestaba el teléfono ni a las amigas".

Paula contó cómo fue la discusión delos ex: "Tuvieron una discusión y él le dijo "yo nunca te prometí nada". Y ella le dijo "sos el padre de mi hijo, me la juego mediáticamente porque me están matando por volver con vos y me hacés esto'" Después, agarró sus bolsos y se fue".

"Ahí es el bache en el que ella nos queda fuera de las redes sociales. La gente que la conoce me dicen que ella sintió vergüenza", cerró sobre la razón por la que la actriz y cantante, que hoy se muestra enamorada del Tucu López, decidió irse también de sus redes.
Fuente: Ciudad
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS