Espectáculos En el Día de la Música

"Disfruto de la música intensamente", dijo Mario "Musha" Carabajal a Elonce TV

En el Día de Música, el reconocido artista estuvo presente en la Peña Entre Todos, hizo un recorrido por toda su historia profesional y cantó en vivo. "En la familia todos componemos de la misma manera", resaltó.
Video: Disfruto de la música intensamente", dijo Mario "Musha" Carabajal a Elonce TV
En el Día de la Música, el artista Mario "Musha" Carabajal, participó de una nueva edición de la Peña Entre Todos. El reconocido músico recordó sus inicios y la influencia familiar. Además, contó sobre sus proyectos actuales y cantó en vivo.

"Disfrutamos y vivimos la música de una manera intensa, es lo que nos moviliza y nos lleva a transitar lugares intensos de alegría, nostalgia y tristeza", contó a Elonce TV, Mario "Musha" Carabajal,.

Consultado sobre su fuente de inspiración dijo que "el culpable fue Agustín Carabajal que fue el creador del conjunto Los Carabajal en 1967, y al año siguiente cuando yo tenía alrededor de 16 años me involucre en camino profesional".

En esta oportunidad, el artista reveló que de joven su anhelo era ser jugador de fútbol, pero la vida tenía preparada otra historia: "Estoy feliz de haberme dedicado a la música, vamos construyendo una historia que va camino a una leyenda".

Sobre los inicios del conjunto musical, Musha contó que "la primera formación estaba compuesta por Agustín, Carlos, Cuti, los tres hermanos, y un sobrino de ellos Cali. Al año siguiente se fue Carlos, y entré yo".

"Nosotros nos educamos con esa guía de maestros, ellos sabían todos los secretos de la composición y la música, nos ayudaban y todos tenemos una misma manera de componer en la familia", resaltó el músico.

En cuanto a la formación profesional de Agustín y Carlos Carabajal, dijo que "era la vida, ellos aprendieron de ahí, son todos orejeros".

En relación a sus sus proyectos actuales, resaltó que lleva adelante la producción musical de un artista: "no tiene esencia folclórica, pero canta folclore, mi misión es guiarlo".

Nota completa en el video
Video: Disfruto de la música intensamente", dijo Mario "Musha" Carabajal a Elonce TV
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS