Espectáculos Artistas regionales

"Me inspira el hombre y el paisaje de Entre Ríos", dijo a Elonce TV Pocho Gaitán

El artista estuvo presente en el programa Peña Entre Todos, celebrando el Día de la Música. Habló de sus inicios, su inspiración a la hora de componer y de sus próximos proyectos. Adema, deleitó a los espectadores con su voz.
Video: "Me inspira el hombre y el paisaje de Entre Ríos", dijo a Elonce TV Pocho Gaitán
En el Día de la Música, Pocho Gaitán estuvo presente en una nueva edición del programa Peña Entre Todos. El reconocido artista, es un trabajador de la cultura que ha hecho del folklore una bandera que identifica a los entrerrianos.

"Yo me crie en Pronunciamiento con mis abuelos, y siempre escuchaban LT15, una de las primeras radios de Entre Ríos. Le gustaba mucho el chámame y mis tíos practicaban zamba. Todos los domingos nos íbamos a la ranchada y siempre cantábamos antes del almuerzo", expresó a Elonce TV el artista en relación a sus comienzos con la música.

Pocho, deleitó a los espectadores con su voz, al cantar y tocar la guitarra en vivo.

A la hora de componer, Pocho contó que "me inspira el hombre y el paisaje, la gente que va haciendo la historia de nuestros pueblos. En Entre Ríos tenemos a nuestros paisanos que son tan lindo, la historia de cada lugar".

"Intento tocar y conocer todos los ritmos, es muy variada y rica nuestra provincia", señaló.

Al respecto de sus próximos proyectos, el artista comentó que "estamos a la espera de que se abran y se puedan realizar los festivales".

El artista, lleva más de 45 años deslumbrando a sus seguidores con su música.

Nota completa en el video.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS