Espectáculos

Super hot: con un "micro bikini", Romina Malaspina disfrutó de la pileta

La conductora disfruta de unos días de descanso en Miami. Desde allí, compartió un video donde se la ve disfrutando de la pileta. Días anteriores habia estado pasando una tarde en un lujoso yate.
Romina Malaspina aprovechó algunos días de vacaciones para hacer un viaje relámpago a Miami, Estados Unidos, donde se mostró disfrutando en autos de lujo y fiestas en yate privado. En medio de rumores de tensiones con Canal 26 y de renegociación de su contrato, la conductora luce radiante en sus días de vacaciones.
Malaspina cuativó a sus dos millones y medio de seguidores en Instagram posando con una bikini animal print en el borde de una pileta.


La conductora hace unos días que esta en Miami, disfrutando de un lujo viaje donde se la pudo ver en autos de alta gama y hasta paseando en un yate.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS