Espectáculos

Florencia Peña mostró su lado "salvaje" y más...

La actriz y conductora promocionó nuevamente su marca de ropa. Apeló a su escultural figura para publicitar sus productos. "Estalla el verano", escribió junto a una foto en la que luce una bikini con estampado animal print.
Ya se aproxima el verano y muchas personas buscan renovar sus trajes de baños para disfrutar del sol y del agua. Atentos a esto, las celebridades y las marcas difunden productos en las redes para darlos a conocer y, en el mejor de los casos, conseguir clientes. Y eso fue exactamente lo que hizo por estas horas Florencia Peña.

La actriz y conductora promocionó nuevamente su marca de ropa. Apeló a su escultural figura para publicitar sus productos.

"Estalla el verano. Mirá las mallas exclusivas que tenemos para vos en Actitud de Flor", escribió Peña junto a una foto en la que luce una bikini con estampado animal print.

Semanas atrás, Florencia Peña había presentado Actitud de Flor, su línea de bikinis, junto a dos amigas En aquella oportunidad, la actriz y sus compañeras habían apostado por una serie de fotos veraniegas para destacar las bondades de los trajes de dos piezas.
Fuente: La Nación

En esta nota

Florencia Peña espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS