Espectáculos

Murió la periodista y animadora Nelly Raymond

Durante años estuvo al frente del concurso Miss Argentina. Llevaba una semana internada por un cuadro de deshidratación y falleció por una insuficiencia respiratoria. Tenía 88 años de edad.
La periodista y animadora Nelly Raymond, quien durante años estuvo al frente del concurso Miss Argentina, murió a los 88 años de edad.

Según confirmó su sobrina nieta, la conductora Lucía Ugarte, Nelly Francisca Aldunate de Fernández Unsain, llevaba una semana internada en el Centro Gallego por un cuadro de deshidratación y falleció por una insuficiencia respiratoria.

"Que descanses en paz tía #NellyRaymond Gracias por contagiarme tu fuerza, glamour, por inspirarme, por hacerme reina de belleza. . . nunca me voy a olvidar el año nuevo que pasamos solas en tu piso sobre la 9 de julio brindando champagne y riéndonos de la vida", escribió Ugarte en su cuenta de Twitter y compartió una serie de imágenes de la extensa carrera de Raymond.

Raymond empezó su carrera artística como bailarina clásica y actriz. En cine trabajó en "La calle junto a la luna" (1951), "La última escuadrilla" (1951) y "El muerto es un vivo" (1953). Debutó en televisión en 1956 con el ciclo "¡Pasa cada cosa!", junto a Tincho Zabala, Roberto Sonntag y Pepe Soriano y meses más tarde hizo "El tango, señor de la ciudad" con Astor Piazzolla.

Fue galardonada con un Martín Fierro por "Panorama hogareña", un programa que condujo durante tres años junto a Mario Socolinsky.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS