Espectáculos

Mientras derrocha sensualidad, admite su deseo de convertirse en madre

"Yo quiero ser mamá. Soy re susanita. Me gustaría que se den los pasos correspondientes. La vida te puede sorprender, uno nunca sabe", dijo Belén Francese.
Belén Francese no pudo casarse con su pareja Fabián Lencinas por la pandemia de coronavirus y esperan que todo esto pase para poder concretar sus sueños de matrimonio y también convertirse en padres.

En una entrevista con Juan Etchegoyen en "Mitre Live", la actriz manifestó su deseo de ser mamá en los próximos meses.

"Estamos evaluando un plan con el casamiento. Me lo propuso Fabián y me pareció bastante interesante", comenzó diciendo la famosa.

En ese sentido, Francese profundizó sobre la boda: "La fiesta que queremos hacer no vamos a poder hacerla hasta que el mundo lo habilite. No depende de nosotros".

"Vamos a hacer un casamiento con los protocolos y de manera íntima con la familia. Y después hacemos la fiesta que tanto queremos hacer", agregó.

Consultada por la maternidad, Belén no dudó y respondió con contundencia. "Yo quiero ser mamá. Soy re susanita. Me gustaría que se den los pasos correspondientes. La vida te puede sorprender, uno nunca sabe", dijo al respecto.

Y cerró: "Obviamente que hablamos el tema de tener un hijo. Él ya es padre. Eso me enamoró también de él. Es un muy buen padre. Él esta deseoso de ser padre de nuevo. Muere de ganas".
Fuente: Radio Mitre

En esta nota

Belén Francese espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS