Espectáculos

La pícara reacción de Silvina Escudero a la foto hot Nico Riera

La bailarina vio la imagen al borde de la censura de su ex pareja y llamó la atención por su accionar en las redes: Sorprendió al darle "Me gusta" al mensaje de un periodista.
Nicolás Riera, el ex "Casi Ángeles", sorprendió en las redes al mostrarse totalmente desnudo en una ducha y de espaldas. El actor escribió: "Hasta que Instagram me censure". Tras la repercusión que obtuvo su imagen ultra hot, Ángel de Brito compartió la foto en su cuenta de Twitter y escribió: "Tacho contra la censura en IG'Jajajajajajajajjaja".

Y pocos minutos después, Silvina Escudero, ex pareja del actor, sorprendió al darle "Me gusta" al mensaje del periodista. Al ver que la bailarina reaccionó ante el posteo, el conductor bromeó con emojis de mate: "LAAAM".
Fuente: Diario Show

En esta nota

Silvina Escudero espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS