Espectáculos

Adriana Aguirre se desnudó para promocionar su show y algo se robó la atención

Compartió una foto donde se la ve en topless y recostada sobre la cama. El objetivo fue promocionar el espectáculo online que está haciendo con su exmarido, Ricardo García. Sus tatuajes se robaron toda la atención.
Adriana Aguirre dejó sin palabras a sus seguidores de Instagram. Compartió una foto donde se la ve en topless y recostada sobre la cama. El objetivo fue promocionar el espectáculo online que está haciendo con su exmarido, Ricardo García, con quien parece estar reconciliándose.

La vedette cubrió las partes íntimas con emojis y sus tatuajes se robaron toda la atención. Días atrás, había dado que hablar con una foto editada donde aparecía en traje de baño con una playa paradisíaca de fondo. Como si fuera poco, se olvidó de corregir la ubicación y terminó saliendo que se encontraba en Recoleta, donde tiene su departamento.

A fines de octubre, Adriana habló de su delicada situación económica. Remarcó que por la pandemia se gastó todos los ahorros y que encima no le pagan el alquiler de un local gastronómico del que es dueña.

"Tengo un tema judicial, desde hace meses que no me pagan el alquiler, no me pagan las expensas ni el ABL. Estamos hablando de que no abonan desde el 2019. Este problema lo tengo con unos inquilinos que están en juicio de divorcio entre ellos dos. No saben cómo joder más al otro y en el medio caímos nosotros. Dejaron de pagar el alquiler en enero, antes de la pandemia, por lo que no tienen excusas. No quisieron hacerlo por mala fe", explicó indignada durante una entrevista en Mitre Live.

Aguirre siente que su vida es un drama constante, ya que siempre vivió del teatro y le ha ido muy bien, incluso durante este verano, donde llenó salas durante enero y febrero en la Costa Atlántica: "Tengo mi público ganado desde hace muchos años, de hacer las cosas bien".

Por último, la artista dijo que en este momento la salvó haber ahorrado durante toda su carrera. "Estoy perjudicada por todos lados. Cuando vos tenés un ahorro, sirve para superar los momentos de crisis, que hay que superarlos de alguna manera", concluyó.

En agosto, tanto ella como Ricardo García se contagiaron de COVID-19 y fueron grabados cuando una ambulancia se los llevó a un sanatorio. "Empecé con molestias pero pensé que era por el exceso de gimnasia que me dolían un poco las piernas. No le di importancia. Tomaba paracetamol e ibuprofeno pero como no me pasaba hablé con mi médico y nos recomendó hacernos un hisopado porque hacía ya muchos días que estábamos con esto", expresó en Nosotros a la mañana cuando habló de su estado de salud.
Fuente: Tn Show

En esta nota

Adriana Aguirre espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS