Espectáculos Artistas regionales

Las Voces de Montiel junto al "Indio" Lucio Rojas interpretaron "Gracias"

Víctor Acosta, integrante de Las Voces de Montiel, dialogó con Elonce TV sobre el lanzamiento del tema Gracias. "El indio, le canta a su familia y a su pueblo, es una persona muy sencilla, al igual que nosotros", expresó.
Víctor Acosta, músico, escritor e integrante de Voces de Montiel, dialogó con Elonce TV sobre el lanzamiento del tema "Gracias" junto a "El indio" Lucio Rojas.

"La idea surgió cuando escuchamos la canción de Carlos Malo, el uruguayo, con mucha profundidad que enseguida la hicimos chamarrita. La letra tiene mucha sencillez y profundidad y coincidía con el perfil de nosotros", expresó a Elonce TV Víctor.

"El indio, le canta a su familia y a su pueblo, es una persona muy sencilla, al igual que Las Voces de Montiel. Lucio estaba en Cordoba, y con mucha paciencia esperamos que pase un poco la pandemia para grabar la canción. Él desde allá, se filmó en un estudio de grabación y nosotros desde Diamante hicimos lo mismo", dijo.

El grupo musical de la ciudad de Diamante logró a lo largo de los años forjar una amistad con El indio, que se trasmite en sus interpretaciones.

Sobre la repercusión del tema en Carlos Malo, comentó que "le gustó tanto la versión, que ahora las canta un poco más rápido. El tiempo valió la pena, porque la canción cayó muy bien en el corazón de las personas".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS