Espectáculos

Posó con un body de encaje en la cama y publicó un video desde la playa

La modelo Evangelina Anderson publicó una postal que acaparó la atención de sus seguidores: Con body de encaje y medias de red, posó desde la cama. Poco antes había publicado un video desde la playa, mostrando sus esplendorosas curvas.
Esta semana, Evangelina Anderson compartió una sensual postal que acaparó las miradas de los internautas rápidamente. En body de encaje, medias de red y tacos aguja negros la modelo posó desde la cama. Jugando con su ropa, la mediática lució unos labios rojos.

"Haciéndome un poco la sexy", escribió Anderson en el epígrafe de la postal y aclaró que es una producción de fotos laboral. Además, arrobó a quien se encargó de la foto y a quien se ocupó del maquillaje.

El pasado viernes, la modelo posó desde la cama en camisón. Al natural, lució un pijama amarillo con detalles en encaje color negro.

Y poco antes había publicado un video desde la playa, mostrando sus esplendorosas curvas.
Fuente: Radio Mitre

En esta nota

Evangelina Anderson espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS