Espectáculos

Lujos y fiesta: Romina Malaspina disfrutó de un viaje relámpago a Miami

Romina Malaspina se tomó unas mini vacaciones. Se la vio en Estados Unidos manejando un Chevrolet Camaro SS descapotable por las calles, descansando en las playas de arena blanca y disfrutando en un lujoso yate con amigos.
Romina Malaspina se tomó unas vacaciones del noticiero de Canal 26 y aprovechó para hacer un viaje relámpago a Miami. Además de realizar una cobertura desde la ciudad estadounidense, se la vio manejando un Chevrolet Camaro SS descapotable por las calles, descansando en las playas de arena blanca y disfrutando en un lujoso yate con amigos.

A través de historias y publicaciones en su cuenta de Instagram, la modelo y presentadora de televisión se mostró en un impresionante barco, brindando con las influencers Delfina Ferrari y Sasha Ferro, junto a otros amigos.
El grupo también disfrutó del buen clima chapoteando en las aguas cristalinas sobre infladores, con el impactante skyline de Miami de fondo.

La embarcación cuenta con varios cuartos, baños y un espacio en cubierta con sillones, donde la influencer celebró sus vacaciones y descorchó un espumante al ritmo de la música.

Después del día de lujo en el yate, la presentadora de Canal 26 se filmó manejando el descapotable color azul.
Fuente: La Nación

En esta nota

Romina Malaspina espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS