Espectáculos

Pablo Duggan apuntó contra Ricardo Canaletti que le contestó sin filtros

Pablo Duggan, uno de los periodistas entrevistados para la docu-serie, cargó contra Ricardo Canaletti por su forma de cubrir la causa y el periodista le respondió picante desde su programa en TN.
Desde el estreno de Carmel: ¿Quién mató a María Marta?, el caso Belsunce a vuelto al ojo de la tormenta y se ha transformado en furor. Pablo Duggan, uno de los periodistas entrevistados para la docu-serie, cargó contra Ricardo Canaletti por su forma de cubrir la causa y el periodista le respondió picante desde su programa en TN.

El miércoles, entrevistado por Intrusos (América), el conductor de C5N y Radio 10, que sostiene que tanto Carlos Carrascosa como la familia de la víctima son inocentes, se refirió al rol de los medios en el caso García Belsunce, y fue lapidario con el periodista de policiales de El Trece y TN, así como también los diarios Clarín y La Nación.

"¿Es mucho pedirle a alguien como Canaletti, que se hizo un picnic y se hizo famoso gracias a este caso, saltando de Clarín a ser una estrella en TN, que lea el expediente?", preguntó Duggan.

"Que lo lea de manera independiente, como lo hice yo. Estoy seguro de que no lo leyó. Estoy segurísimo, porque hasta el día de hoy sigue diciendo las mismas estupideces que él sabe perfectamente que son falsas. Rolando Barbano, que aparece en el documental, también hizo lo mismo", disparó el escritor sobre el periodista, compañero de Canaletti en el programa que también fue entrevistado para la docuserie.

La respuesta a las declaraciones de Duggan no tardó en llegar. Desde su programa Cámara del Crimen (TN) hizo un duro descargo. "El documental no crea ninguna duda. No hay dudas con este caso. Yo no voy a hablar del tema más allá de lo necesario para explicarles por qué no hay ninguna duda. No hay ningún misterio. Hemos escrito libros, hemos hecho programas de televisión. Hace 18 años estamos con este tema ", arrancó diciendo el conductor.

"Durante 18 años tratamos de que los Belsunce no se salgan con la suya. Los frenamos, la mayoría de los periodistas los frenamos. Pero 18 años es mucho tiempo contra una maquinaria muy poderosa que puede sostener los honorarios de abogados carísimos, y lo han logrado, están fuera de todo", afirmó.

Tras decir que "María Marta es una víctima en un universo de víctimas que nunca van a tener justicia", sentenció con dureza. "María Marta nunca va a tener justicia", reiteró, y reflexionó: "Han querido ocultar el crimen como un accidente doméstico", lanzó en referencia a la familia Belsunce, muy en las antípodas de la opinión de Duggan.

Segundos después, mencionó a Moria Casán, le agradeció su famosa frase "se cuelgan de mis tetas" y la emuló al decir: "A mí, muy pocos se cuelgan de mi entrepierna", tiró tras los comentarios de Duggan, aunque sin nombrarlo. Y continuó: "Me han imitado, han copiado mis puntos de vista sobre casos criminales. Está todo bien, hermano, todos laburamos de lo mismo. Pero me han insultado, con lo cual eso me demuestra que no son colegas", afirmó.

Luego, acercándose a cámara, lanzó: "Sí, sí, sí, yo sé que lo estás grabando. . . Ya sé que es para tener un minuto de cámara, ya lo sé. Pero como yo no le doy importancia a eso", remarcó.

"El insulto a mí no me interesa en absoluto, no me ofende. ¿Saben por qué? Me ofendería si yo le diera importancia a quien me insulta. Pero yo no le doy importancia a quien me insulta. Yo sé que lo hace para tener un minuto de cámara en el chiquero donde trabaja", indicó filoso. "Ya lo decía Voltaire, la vida es demasiado corta para andar ocupándose de miserables bribones", cerró sobre el tema mirando a cámara.

Por último, Canaletti reiteró que no volverá a hablar del caso. "No voy a hablar más del caso María Marta García Belsunce. ¡Adiós, María Marta!". "Torpe mujer, que moriste golpeada en la bañera de tu casa. Si te revolvés en la tumba no vengas acá a buscarme. Vos sabés bien dónde viven tus familiares", dijo en tono irónico.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS